Saltar al contenido

😱 LAS MEJORES PLAYAS DE LA RIVIERA MAYA 🏝✅🇲🇽

16/07/2019
TIPS

✅ La Rivera Maya es una zona muy turística de México , es uno de los sitios indispensables para tu visita. Está ubicada en el Estado de Quintana Roo, y tiene una gran extensión de playa. con su clima cálido, sus playas y toda su gastronomía harán que tus vacaciones sean inolvidables. acompáñame y conoce LAS MEJORES PLAYAS DE LA REVIERA MAYA.

QUIZÁS TE INTERESE : Visitar CDMéxico en 3 días.

La imagen puede contener: exterior y texto
POST EN COLABORACIÓN DE: CURIOSO QUINTANA ROO
La imagen puede contener: océano, cielo, playa, exterior, naturaleza y agua
 

Caleta Tankah es una playa que se encuentra en la costa de la Riviera Maya, cerca de Tulum, y es conocida por ser una de las más exuberantes y hermosas playas cuyo paraje natural se mantiene alejado de la costa turística.

La imagen puede contener: cielo, océano, nube, árbol, exterior y naturaleza

Playa Esmeralda es un destino casi virgen situado en Playa del Carmen. En su playa oculta algo que te dejará sorprendido, un maravilloso cenote de aguas cristalinas poco profundas que desembocan en la orilla del mar.

La imagen puede contener: océano, cielo, árbol, exterior y naturaleza

Increíble lugar. se encuentra en Tulum , Todo se conjunta para una estadía perfecta, la tranquilidad de sus olas , el hermoso color del mar, la arena, la ubicación y la vista.

No hay descripción de la foto disponible.

Holbox es un destino que ofrece una gran variedad de atractivos para todas las edades. Su clima cálido y ambiente rústico, además de la paz y belleza de su mar, lo hacen un destino imperdible para aquel amante del sol, arena y mar.

La imagen puede contener: océano, cielo, árbol, playa, exterior, naturaleza y agua

Xpu-Há es una de las mejores playas del mundo, un lugar increíble para tus vacaciones, amarás su arena blanca y su agua color turquesa.

La imagen puede contener: océano, nube, cielo, exterior, naturaleza y agua

Playa Delfines es una de las mejores opciones a escoger entre los lugares turísticos de Cancún, para los amantes de la calma y la tranquilidad y para todos aquellos que desean pasar un rato agradable con familiares y amigos.

La imagen puede contener: océano, cielo, árbol, exterior y naturaleza

Playa Norte es considerada la segunda playa más bonita de México. Está ubicada en la parte norte de Isla Mujeres justo en el lado de la isla que está protegida del embate del mar abierto. Tiene una belleza única e inigualable.

La imagen puede contener: océano, cielo, nube, naturaleza, exterior y agua

Playacar es un exclusivo complejo turístico, que constituye la zona hotelera de Playa del Carmen. El agua cristalina y la arena blanca de la playa homónima, perfectas para tomar el sol, nadar y practicar surf o snórquel, atraen a gente de la zona y a turistas por igual. 

La imagen puede contener: nube, cielo, océano, montaña, exterior y naturaleza

Se ubica a solo unos cuantos kilómetros de Playa del Carmen. El ambiente, paisajes y clima, así como su mar azul y arena blanca, te lleva a pensar que alguna vez fue un gran puerto comercial de los antiguos mayas, por lo que te puedes encontrar algunos de los vestigios de antiguas construcciones que aparecen esparcidos en la zona. Es una playa tranquila en donde podrás pasar un rato agradable con tu familia, pareja o amigos y que sin duda te hará vivir experiencias inolvidables.

La imagen puede contener: océano, cielo, nube, exterior, naturaleza y agua

Playa Xcacel es una de las pocas joyas perdidas que aún quedan en Quintana Roo. Xcacel se encuentra a unos metros de la carretera Cancún-Tulum, aproximadamente 50 km después de Playa del Carmen y 20 km antes de Tulum.  Si te interesa un destino alternativo en esta zona, este puede ser justo el lugar que estás buscando. 

La imagen puede contener: océano, cielo, exterior, naturaleza, texto y agua

Akumal es uno de los lugares más encantadores de la Riviera Maya. Una bahía tranquila de arenas blancas y aguas cristalinas con un arrecife cercano. Está Ubicado a tan solo 37 km de Playa del Carmen.

La imagen puede contener: océano, cielo, nube, exterior, naturaleza, texto y agua

Mahahual es por excelencia uno de los destinos más importantes de todo el estado de Quintana Roo. Las razones son muchas: su historia, sus anécdotas, su belleza natural,  su crecimiento y el respeto que se ha tenido a su verdadera esencia.  Esto lo convierten en la opción perfecta no solo para los turistas, sino también para nosotros locales.

La imagen puede contener: una o varias personas, océano, cielo, nube y exterior

Playa del Carmen, es uno de los destinos preferidos para vacacionar especialmente en el verano, con arena blanca y fina, sus aguas verde-azules, siempre encontrarás una hamaca y una sombrilla para tomar el sol y descansar.

La imagen puede contener: océano, cielo, exterior, agua y naturaleza

Cancún es el mayor destino turístico de México, aquí podrás conocer las impresionantes ruinas arqueológicas de la Riviera Maya, la belleza de sus playas, la naturaleza vibrante de sus parques y cenotes, así como una vida nocturna imparable.

La imagen puede contener: océano, cielo, nube, playa, exterior, naturaleza y agua

Cozumel es una de las islas más grandes y pobladas de México, es un paraíso del Caribe en la costa del Estado de Quintana Roo en la franja de la Riviera Maya.

La imagen puede contener: océano, nube, cielo, exterior, naturaleza, texto y agua

Es un paraíso para los amantes de la naturaleza, para quienes gustan de Bucear y snorquel , es uno de los destinos mas románticos del mundo

¿TE GUSTÓ EL POST ?, TE ANIMO A QUE ME DEJES UN COMENTARIOS Y LO COMPARTAS, ASÍ ME APOYAS A SEGUIR ESCRIBIENDO Y DESCUBRIENDO ESTOS LUGARES MARAVILLOSOS.

QUIZÁS TE INTERESE : Visitar CDMéxico en 3 días.