Saltar al contenido

✅5 TIPS PARA UN BUEN CAMPING 2019 ✅

13/06/2019

Ir de campamento o camping es muy divertido, además es barato y está al alcance de todos. Debes tomar en consideración algunos aspectos que son importantes, si lo que quieres es salir de camping con tu familia o amigos  de forma segura y no pasar un mal rato. Es por eso que te traigo 5 tips o consejos para un buen camping 2019, gracias al grupo de expertos de Aventura & Travel.
Disfrútalo!

Cortesía de : Aventura & Travel.

No hay nada mejor que sentarse junto al fuego pero a veces no hay nada peor que intentar hacer una hoguera. Aquí tienes algunos consejos

Cortesía de : Aventura & Travel.

Si, leíste bien, los snacks son una excelente forma de hacer una hoguera ya que son una fuente de combustión. Por lo tanto, si acampas en un ambiente húmedo, pueden salvarte de un apuro.

Cortesía de : Aventura & Travel.

También puedes encender el fuego con una bola de algodón y vaselina, luego enciende el fuego. Otro truco es usar un poco de desinfectante para las manos.

Cortesía de : Aventura & Travel.

Al acampar por primera vez, uno no debería seleccionar un lugar muy lejano. Puesto en caso que a alguien no le guste la experiencia, pueden regresar temprano a casa.

Cortesía de : Aventura & Travel.
Cortesía de : Aventura & Travel.
Ten siempre a mano una linterna. Si estás acostumbrado a dormir siempre en la tienda de campaña y tiene un bolsillo, métela siempre ahí. Imagínate que te despiertas bruscamente y no sabes dónde estás, oyes un ruido, te pones nervioso, no encuentras la luz y tienes que andar buscando la linterna. ¡Nada divertido, verdad!
Cortesía de : Aventura & Travel.

Sé cauteloso con el agua. Dos o tres horas antes de acampar debes rellenar tus depósitos porque nunca sabes dónde vas encontrar una nueva fuente o un grifo para rellenarlos. Por lo que , acampar sin agua significa, no poder asearte, también puede ser que no cocines o no puedas beberla en toda la noche.

Cortesía de : Aventura & Travel.

El mejor recuerdo que puedes tener de un camping es una fotografía, ya sea con el celular o cámara profesional. Puedes levantarte a madrugada y en silencio para observar las constelaciones o en el mejor de los casos la flora y fauna del lugar. 

Después de estos 5 tips para un buen camping en tu 2019, ya sea si acampas en la playa, en el páramo o en el bosque; prepárate para quedar maravillado por el descanso y la paz que ese lugar te entregará.

Te sugerimos llevar una bolsa plástica para recoger toda la basura que puedas ver al caminar hacia tu zona de acampada. Recuerda que el cuidado del planeta lo hacemos todos.

Finalmente quiero agradecer a mis amigos Aventura & Travel. por compartir su contenido para ti que estás leyendo esto, además ellos apoyan e incentivan al turismo sostenible y consciente de mi país Ecuador y hacen que cada uno de tus viajes sean extraordinarios.